¿Porque en mis sesiones me preocupo más por las fotos del bebé con los papás que las que esta solo?

Resulta que no quiero que únicamente tengan un recuerdo de lo lindo que era su bebé en los primeros días. Como siempre, quiero que vean una foto que los emocione, que les ponga la piel de gallina, que los lleve en vuelo directo a lo que sentían en ese momento. 

Cuando los bebés están a upa de papá o mamá, están tranquilos, relajados y  disfrutan. Es el momento de sus vidas que pareciera todo lo que les importa es eso. El mundo para un recién nacido es papá y mamá. 

Además, guardar el recuerdo de esas emociones y sensaciones es tan importante para los papás como para los bebés, que algún día serán adultos y querrán ver sus fotos. 

Entonces les pregunto: si te dieran a elegir ver una foto tuya, de tus primeros días, ¿que elegirías? ¿Una foto en la que estas solo o una en la que puedas ver cómo eran tus papás en ese momento? ¿No eligirias una en la que puedas tomar conciencia de tu tamaño al nacer, asimilando que entrabas justo en sus brazos, o que tu pie era del tamaño de su dedo gordo? 

La mayoría de las familias, eligen para sus cuadros o portaretratos las fotos en las que están juntos. Así logro meterme en sus casas, congelando ese instante para siempre. Ahí nos vemos: en las fotos! 

ÁNGELES PESSINA – Fotografía de familia

Instagram

@ Anpessinaph

Seguime

Angeles_pessina@hotmail.com