En las sesiones de Recién nacidos mi foco esta puesto en dejarte un registro real de este momento de tu vida. Para lograrlo, busco generar situaciones que se que reflejarán todo lo que vas a querer recordar de este momento de tu hijo.
Su tamaño tan chiquito, la posición bollito que perdura unos días luego de 9 meses en tu panza, el sueño profundo y la necesidad de tener mucho contacto con su mamá y/o papá.
¿Cuándo hacerla?
Lo ideal es realizar la sesión antes de sus 15 días de vida. A medida que nos alejamos de su fecha de nacimiento, el bebé comienza a perder esas características que es mi intención registrar.
Esto no significa que luego de los 15 días no podamos retratarlo pero mi foco no estaría puesto en el mismo lugar.
Si tu bebé tiene entre 15 días y un mes, podemos evaluar juntos la posibilidad de hacer igualmente la sesión estableciendo juntos cuál será la intención de registro acorde a la etapa en la que se encuentre tu bebe.
Si tu bebe tiene mas de un mes, la sesión que le corresponde es “Bebes de meses”.
¿Cuándo reservar?
Tengo un cupo limitado de sesiones al mes para garantizar la calidad que me gusta entregar.
Te recomiendo reservar a penas estes decidido para asegurar tu lugar y congelar el precio.
Participación de familiares directos. (Mamá, papá y hermanos).
Asesoramiento de vestuario.
Retoque digital de las fotos: se retoca la luz y el color en LR. No esta contemplada la modificación de escenas fotografiadas ni la figura humana.
Entrega: de 40 a 60 fotos que se envían mediante un link de descarga 15 días después de la sesión. No se entregan los crudos sino una selección final de fotos en alta, listas para usar.